domingo, 8 de agosto de 2010

B2sT


B2ST   BEAST   비스트

Información general
También conocido como: B2ST
Origen de: 
Corea del Sur
Géneros: Pop
Periodo de actividad: 2009-presente
Discografica y Productora: Entretenimiento Cube (Corea del Sur), Universal Music Group (Internacional)
Sitio web: playb2st.co.kr
Miembros:
Yoon Doo Joon
Jang Hyun Seung
Yong Jun Hyung
Yang Yo Seob
Lee Gi Kwang
Son Dong Woon

Beast 
비스트, estilizados como Beast o B2ST) es un grupo masculino de Corea del Sur que consiste de seis miembros. El grupo fue conocido originalmente como B2ST, un acrónimo para los Boys to Search for Top. Sin embargo, su nombre fue cambiado a Beast (Boys of the East Standing Tall), pocos días antes del debut. Lanzaron su primer mini-álbum Beast es el B2ST el 14 de octubre de 2009.























HISTORIA

Pre estreno

Había muchos artículos de prensa sobre el grupo antes de su debut como muchos de ellos tenían experiencia previa en la industria del entretenimiento. El 2 de octubre, su documental, MTV B2ST se transmitió por MTV Chuseok especial para mostrar sus habilidades antes de su debut oficial.

2009: Debut
A finales de 2009, artículos de noticias comenzaron a aflorar en línea sobre nuevo grupo Cubo Entertainment, B2ST (pronunciado "BEAST") como se ha explicado por un miembro, Dong Woon, en el episodio 8 de su MTV documental B2ST MTV que mostraba su viaje previo a su debut. El 14 de octubre, el grupo de primer mini-álbum, "La beast es B2ST, fue lanzado la venta de más de 20.000 ejemplares en octubre de 2009 y ha alcanzado aún más 40.000 copias vendidas en las ventas hasta la fecha. Un representante del Cubo de entretenimiento para BEAST reveló que ellos han vendido todos los discos que ha impreso el primer grupo y de manera provisional se prevé producir 5.000 más y también considerando reeditar álbum debido a una fuerte demanda de AJ. El 16 de octubre, hicieron su debut en vivo en KBS Music Bank con su canción "Bad Girl". 
El grupo se hizo popular después de su debut, tras varias llamadas comerciales de empresas de todo Asia. El 2 de diciembre de 2009, BEAST ganó su primer premio, el Novato del Mes, otorgado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo.Más tarde se anunció por Cube Entertainment que Universal Records sería ayudar BEAST y 4 minutos con los lanzamientos internacionales de sus discos. El 23 de enero de 2010, BEAST comenzó sus promociones internacionales en Taiwan. El grupo fue galardonado con el premio Mejor Artista Revelación en el 19 º Premios de Música de Seúl el 3 de febrero de 2010.
El grupo segundo mini-álbum, "Shock de la Nueva Era, se supone que debe ser puesto en libertad el 02 de marzo 2010, sin embargo, se presentó un día y fue lanzado el 1 debido al hecho de que todas sus canciones se han filtrado de marzo. A pesar de la fuga de sus canciones, el álbum ha ido en aumento hasta en las cartas de música diferentes, y ya han vendido 20.000 copias hasta la fecha. El nuevo género preparado por BEAST es "Rocktronic. Con una potencia de sonido y color añadido BEAST de choque de la Nueva Era, que aceleró la conclusión general del álbum. Su título de la canción "Shock" se está revisando para prestar servicio en una voz poderosa, mientras que un sonido fuerte y con una abundancia de fusión de la sensibilidad, y se presentará una danza con VTach dinámica plantea. El 25 de marzo de 2010, BEAST tendrá una transformación sorprendente como cantantes balada y cantó una versión de orquesta de la triste balada "A pesar de explotación en 'por Noel que una vez atrajo popularidad, ya que fueron reconocidos como un grupo chico con habilidad para el canto.  El 25 de marzo de 2010, BEAST recibir su victoria muy por primera vez en 'Mnet de Mcountdown' con su nueva canción 'shock'. 

El 14 de abril de 2010, BEAST ha dado a los aficionados su particular video musical de "cuidar de mi novia "(Di No) sin la ayuda de nadie en el personal. Beast se presentará en el 8 º Festival de Música Coreana celebrada en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, California, el 01 de mayo 2010. En el tercer episodio de la serie de MTV "B2ST Todopoderoso", los miembros BEAST dio a conocer un video musical de "misterio" en respuesta a los deseos fans, como invitados especiales, Girls Generation y Kara también aparecen en el video musical. La única versión digital de 'Easy' es oficialmente lanzado el 29 de abril 2010 que lleva por título 'Easy (Ver sincero.) "Junto con las cuerdas y música de piano ayuda BEAST para mostrar una nueva atracción que ISN" t la cadera normal-hop y los instrumentos electrónicos se siente. BEAST aparece en el video musical teaser "Who` s Next "para cuatro minutos. El 22 de mayo de 2010, BEAST realizado para '2010 Me encanta Corea del Dream Concert ', que tuvo lugar junto con la lluvia, Lee Hyori, Girls Generation, Wonder Girls, 14:00, Super Junior, SS501, CN Azul, Kara, después de la escuela , F (x), T-ara, 4 minutos, Davichi, SHINee, MBLAQ, U-KISS, ZE: A y más de los artistas que representan el poder de Corea participaron un total de hasta 20 equipos. Del 16 de junio, 2010, al 20 de junio de 2010, BEAST estará presente en el concierto 'Ayudar a la madre soltera "en las Filipinas. BEAST estará en Singapur y Malasia desde el 22 de junio 2010 al 29 de junio 2010 y desde el 30 de junio 2010 al 05 de julio 2010, se llevará a cabo vitrinas espalda con espalda en Japón. BEAST serán invitados especiales en la preciosa tierra, espectáculo de danza en Japón el 01 de julio 2010.  

BEAST álbum Shock Of The New Era Asia, versión que fue lanzado en Singapur había incluso lo hizo en la categoría de Disco de Oro, que los recursos se incluye la venta de 100.000 copias. A pesar de que este había sido su actividades de promoción por primera vez en Singapur, su popularidad había incluso se ganó un puesto en la categoría de Disco de Oro.  BEAST irán apareciendo en el concierto de BRAND NEW - EL DIA ardor al 20 de agosto 2010, junto con 02 a.m., Brown Eyed Girls, Kara y T-ara. 

Otras actividades 

BEAST fue el tema de un "reality show" de corta duración, MTV B2ST, que fue organizada por MTV. La demostración funcionó de forma semanal a partir 23 agosto 2009-9 octubre 2009, con un total de diez episodios. El programa era mostrar su viaje al debut. Fue anunciado en marzo de 2010 que BEAST será la sede de una segunda temporada de MTV titulado MTV B2ST BEAST Todopoderoso. Después de debut de difusión del año pasado, la temporada 2 se tienen ventiladores y los deseos de los espectadores como el concepto del programa.miembros BEAST tendrá que escoger un deseo por cada episodio. 

La demostración funcionó de forma semanal a partir de abril 10, 2010-mayo 29, 2010. 
El 25 de noviembre de 2009, se anunció que el grupo lanzar la canción "Crazy" en la promoción de la película, el ataque de la Estación de Gas 2. El 25 de enero de 2010, el grupo participó en el Dios de la banda sonora oficial de estudios, con la canción "Ready Go", que encabezó varias cartas.
                                                                           
Shin Sae Kyung y la Beast (por la victoria) que habían sido elegidos como los modelos de barbacoa de pollo después de la Wonder Girls, y se estará filmando el comercial para barbacoa de pollo ". BEAST aparecieron juntos como un grupo con DooJoon en un episodio de temporada de la serie de variedades Danbi, una parte del segmento del domingo MBC Sunday Night line-up. Beast fue elegido como embajadores para 'Seúl caracteres • El aumento de Feria de Licencias de 2010 "organizada conjuntamente por las dos promociones de Corea del contenido y Ex-Co el 12 de julio de 2010. "4 minutos y la Beast ha sido elegida como la red eléctrica para la señal de música y que irán apareciendo ante el público a través de la señal sala de Música de SBS" personas en busca de Risa 'y será a partir del 10 de julio 2010. 

Actualmente están apareciendo en un programa de televisión llamado "Ídolo de limpieza" en el canal "every1". El programa tiene su singularidad y la diversión al retratar la vida de la beast con sus criadas contratado, Shim Bong Jeong Ga Sol y Eun, que han asumido la responsabilidad de hacer housechores mientras BEAST de formación con las puntas de entretenimiento.



















Perfiles de los integrantes 
 Doo Joon 

Nombre de nacimiento: Yoon Joon-Doo (Hangul:
윤두준)  
Fecha de nacimiento: 04 de julio 1989 (21 años)  
Puesto: líder, vocalista, el rapero 

Doo Joon es el líder de BEAST. Era un estudiante en prácticas de JYP Entertainment. Él apareció en el documental Mnet Yeolhyeolnama (coreano:
열혈 남아, hombres de sangre caliente) con las 2 y las 14:00 pero fue eliminado.  Luego fue trasladado a la compañía hermana JYP Entertainment, Cube Entertainment. Antes de su debut con la beast, hizo una prueba para High Kick a través del techo y se le ofreció un papel en la comedia pero lo rechazó para centrarse en su carrera musical.  Se convirtió en miembro de la realidad-variedad serie Danbi, una parte del segmento del domingo MBC Sunday Night line-up . 
Doo Joon apareció en el vídeo musical de AJ para "Nunmureul Dakko" (coreano: "
눈물 닦고", "Seca las lágrimas") como rapero junto con Jun Hyung antes de que debutó como parte de BEAST.  También fue un rapero de la canción Gavy NJ "Sun Flower".
Doo Joon trabajado con Shin Saekyung en un anuncio de jeans de marca premium, Buckaroo

Como Girls 'Generation miembro Tae Yeon dejará Radio MBC FM4U 91.9Mhz "Chin Chin Radio', fue elegido como el DJ temporal durante dos semanas junto con el cantante solista UI. Doo Joon canción fue presentada por G. Na 's título de álbum' I Volver voy fuera de vídeo así que usted puede vivir mejor 'música. 



 





















Hyun Seung 

Nombre de nacimiento: Jang Seung Hyun (Hangul:
장현승)  
Fecha de nacimiento: 03 de septiembre 1989 (20 años)  
Posición: Vocalista, bailarin principal del Beast

Hyun Seung primero recibió atención de los medios como aprendiz en YG Entertainment con el apodo Así-1, cuando se preparaba para debutar como miembro de Big Bang. Apareció en 10 de los 11 episodios del documental Big Bang, pero no fue elegido para formar parte de la formación final del grupo por el presidente de YG.  Recibió muchas de las preocupaciones de la gestión del cubo cuando BEAST se estaba formando, ya que la primera cosa que los miembros se les instruyó era no tener aumento de peso.


 




















Jun Hyung 

Nombre de nacimiento:
Yong Hyung Jun (Hangul: 용준형) l  
Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1989 (20 años)  
Posición: El rapero principal 

Antes de su debut como miembro de la BEAST, Jun Hyung fue el primer miembro de XING, conocido por su nombre artístico como Dragon Poppin '[54]. Es conocido que peinados inusuales. [52] junio Hyung también fue ofrecido en colega de AJ video musical "
눈물 닦고" ("Limpieza de las Lágrimas") como un rapero con Doo Joon.  Junto con su compañero BEAST miembro Seob Yo, MC y comediante Lee Hyukjae, Moon Hee Jun (ex integrante de HOT) y Kim Sook, dieron la bienvenida a los turistas japoneses de "Visita de Seúl 2010" de campaña, donde las celebridades coreanas y turistas japoneses explorar Seúl en Star Doshiraku CBM Guía para dar a conocer las famosas áreas de Seúl, así como su deliciosa gastronomía.

Junio Hyung fue el rapero apareció en debut en solitario Hyuna single de "Cambiar". 18 junio Hyung junto con cuatro minutos también se destacaron en "Em Heard 'All" de la versión asiática de Amerie del álbum In Love and War .También fue un rapero invitado para K. canción Testamentos "Presente". También participó en MBC Alto patadas a través del techo de una escena.  Fue presentado en el rap y con toma de cuatro minutos para el álbum de "Hit Your Heart" donde su arte de componer se observó diligentemente.  Hyung junio fue presentado para la canción de G. NA 's título de álbum' I Volver voy fuera de vídeo así que usted puede vivir mejor 'música y su aparición se da el ambiente opuesto al Doo Joon.   
























Yo Seob 

Nombre de naci
miento: Yang Yo Seob (Hangul: 양요섭

Fecha de nacimiento: 05 de enero 1990 (20 años)
Posición: Vocalista principal 

Yo Seob es el vocalista principal de la BEAST. Tomó nota de que el "cuco" miembro de BEAST con sus peinados,  por los que han recibido mucha atención, al ser comparada con la de un Pitta de hadas y un Shih Tzu entre otras cosas. Yo Seob era un ex alumno JYP Entertainment. Se trasladó los organismos, de M barco Entertainment (una compañía de la hermana del ex de YG Entertainment) y luego al cubo de entretenimiento. 
También fue conocido por sus videos de creación propia y parodias. Él era un bailarín de respaldo para video musical de AJ "눈물 닦고" ("Limpieza de las Lágrimas") y "Dancing Shoes".
Junto con su compañero BEAST miembro Hyung Jun, MC Lee Hyukjae, Moon Hee Jun (ex integrante de HOT) y Kim Sook, Seob Yo bienvenida a los turistas japoneses de "Visita de Seúl 2010" de campaña, donde las celebridades coreanas y turistas japoneses explorado Seúl en Star Doshiraku CBM Guía para dar a conocer las famosas áreas de Seúl, así como su deliciosa gastronomía. [55] El 16 de julio de 2010, Yo Seob participaron en el encanto más por la banda sonora oficial del Día en la promoción de la película con la canción "Feliz Cumpleaños". 



 





















Gi Kwang

Artículo principal: AJ (cantante) 
Nombre de nacimiento: Lee Kwang Gi (Hangul: 이기광) [61] 
Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1990 (20 años) [61] 
Posición: Vocalista, Bailarín Principal 

Gi Kwang fue inicialmente un aprendiz en JYP Entertainment. [18] Más tarde transferido a la compañía de entretenimiento hermana, Cubo de entretenimiento donde originalmente se estrenó como cantante en solitario por el nombre artístico, "AJ". Cubo Entertainment decidió entonces que se una a BEAST donde redebuted bajo su propio nombre. Se le conoce como SaeHo en MBC Alto patadas a través del Techo, y fue seleccionada como MC para el domingo MBC Sunday Night segmento Hermanos caliente. Lee Gi Kwang es elegida como la nueva MC para el espectáculo KBS "Win Win".

Gi Kwang aparece en el vídeo K. Will 's de música para la canción, Present. También fue elegido como el modelo para el' Ice Tea tío 'de Alimentos DongSuh. 
 




















Dong Woon 

Nombre de nacimiento: Dong Woon (hangul:
손동운) [61] 
Fecha de nacimiento: 06 de junio 1991 (19 años) [61] 
Posición: Vocalista, Rapero 
Tipo de sangre: A 

Dong Woon era un aprendiz de JYP Entertainment, y fue el último miembro en unirse BEAST y es también el más joven maknae del grupo.


























Discography

EP's

2009: Beast Is The B2ST (EP)
2010: Shock Of The New Era (EP)

Official Singles

2009: "Bad Girl"
2009: "Mystery"
2010: "Easy"
2010: "Shock"
2010: "Special"
2010: "Take Care Of My Girlfriend"


3 comentarios:

  1. hay son magnificos q buena historiaaaaaa
    los amo demasiado

    ResponderEliminar
  2. tan bn guapos sobre todo tu juan

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaayyyyyyyyy dong woon tas bn buenote papito........... ttteee aaaammmmmoooo
    chulo........papi

    ResponderEliminar