martes, 31 de agosto de 2010

Recomendacion anime: Tegami bachi

Konichiwa minna-san aqui hana-chan pues vengo os hablare de un anime que tal vez mucha gente haya visto pero como se estrenara segunda temporada, la nombro  XD es Tegami Bachi


Se trata de Gauche Suede un tegami bachi ( Abeja mensajera ) que un día mientras estaba haciendo el reparto le toco en un logar un poco peculiar donde todas las casa estaban destruidas , alli se encuentra con Lag sieeng, un niño de 5 años que en su cuerpo tiene enganchado  una estampita para entregar. Asi comienza la aventura de los dos ,pero llega el momento de despedirse cuando Gauche lleva a lag a su destino , Lag le promete que de grande  sera también una tegami bachi .
Cuando Lag cumple su cometido con 12 años y va a buscar a Gauche le dicen que ya no esta desde hace 4 años y medio aqui empezara la busqueda de su querido amigo y tambien bellas historias que cuntan cada carta entregada.

Opinion personal

Me encanto sobre todo gauche es un amor >//< si, si tengo la tendencia de enamorarme de alguien SIEMPRE ME PASA XD. Cuando termino sinceramnte me quede conla boca abierta ><  por que me sorprendio  el que  ?¿ no lo voy a decir para quellas personas que aun no la han visto XD pero lo que mas me gusto eran las hermosas historias que habian tras la cartas aveces lloraba T_T pero bueno no seria una buena serie si no tuviera drama XD y con lo de la segunda temporada estoy happy =w= ya que quedaron muchos cabos abiertos asi seguro que la segunda temporada va a estar mejor que la primera o eso espero XD
Bueno me despido sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario