lunes, 11 de octubre de 2010

Quien es mas guapo de One Piece?


RORONOA ZORO
Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo. Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando. Es el cuarto más alto de la tripulación. Midiendo, en concreto, 178 cm.  Su cabello es verde, lo que ha suscitado que Sanji lo llame "Marimo" (un alga redonda y verde). 



MONKEY D. LUFFY
 Luffy es un joven de 17 años, delgado y mide 172 cn de altura. Su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo que se hizo a sí mismo durante su niñez. Luffy es conocido por usar un sombrero de paja, del cual toma el apodo, este sombrero le fue obsequiado de Shanks "El Pelirojo". No parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que se llene el agujero contiguo. Es un chico decidido, amable y muy inocente que cuando hacen daño a sus amigos no hay quien lo pare.




SANJI
Sanji es un hombre alto (el 5to más alto, 177 cm) y delgado, tiene el ojo izquierdo permanentemente oculto por su cabello rubio. Siempre usa un traje negro y le gusta vestir de forma elegante.  Es el único tripulante que proviene de North Blue. Sanji es bastante más perceptivo de lo que parece y parece darse cuenta de cosas acerca de las situaciones que se les escapan a otros de sus compañeros. No teme mostrar sus emociones en el momento en que las siente, y es capaz de llorar o de perder la cabeza en cualquier momento, incluso ofreciendo su propia vida para salvar a su capitán. Es un mujeriego empedernido y constantemente flirtea con cualquier mujer bella que vea. Debido a esto, Zoro le ha puesto el título de "Cocinero Pervertido".




PORTGAS D. ACEAce tiene un cuerpo más musculoso que el de su delgado hermanastro Luffy. En su cara tiene algunas pecas que le hacen lucir algo más infantil de lo que es. Uno de los aspectos más llamativos de Ace son sus tatuajes; uno de ellos es el símbolo de los piratas de Barbablanca (una cruz gamada u omote-manji era el primer símbolo, pero luego ha sido cambiado por huesos cruzados). También tiene otro tatuaje en su brazo izquierdo que dice: "ASCE" con la "S" tachada (En memoria a su hermano perdido Sabo). Suele llevar un sombrero con dos botones en forma de cara sonriente y triste. Ace era mucho más inteligente, cortés y generalmente más soportable que su hermano pequeño, lo que llevó a los mugiwaras a preguntarse si realmente estaban emparentados e incluso a lamentarse de que Luffy no fuese como su hermano. Sin embargo, Ace gusta de las fiestas y banquetes tanto como Luffy. 




SHANKS EL PELIROJO
Shanks siempre usa una larga capa negra sobre sus hombros y hasta que conoció a Luffy, usaba un sombrero de paja que había preservado por muchos años. Siempre usa pantalones cortos hasta las rodillas y un par de sandalias. No suele afeitarse. Lo más llamativo de su persona es el color rojo de su cabello, del que viene su apodo de Shanks "El Pelirrojo". En su ojo izquierdo tiene tres cicatrices que le fueron hechas por Barbanegra, y no tiene el brazo izquierdo. Como arma utiliza un largo sable. Shanks es uno de los personajes más relajados del mundo de One Piece, prefiriendo tomarse su tiempo al viajar de un lugar a otro en lugar de apresurarse en sus incursiones. Shanks no es cruel como otros piratas, ni gobierna a su tripulación con el miedo para ganar su respeto. Su naturaleza amigable muestra que él no busca directamente herir a otras personas, y es capaz de hacer que personas serias como el Shichibukai Mihawk se unan a sus fiestas y diversiones. No obstante lo ingenuo que pueda parecer a primera vista, Shanks es una persona compleja que a veces tiene dificultad para asimilar otros puntos de vista. Shanks no parece preocuparse mucho por lo que le ocurra a él. Puede pasar por alto que le arrojen comida o bebida a la cara sin siquiera defenderse, riéndose de la situación junto a su tripulación. Incluso la pérdida de su brazo izquierdo no pareció molestarle mucho. Sin embargo él nunca perdonará a nadie que ataque a sus amigos.








19 comentarios:

  1. Buena ficha conjunta de los bishies, sí señor. XD

    Roronoa Zoro el primero, como no. XD

    ResponderEliminar
  2. Ace es mi amor y mi vida, es el mas bello y guapo, ... simplemente el mas grande y noble *.* lo amoo *.*

    ResponderEliminar
  3. Apoyo con todo mi corazón a la srita. Liliana. Ace es mi personaje favorito no. 1 de todos los animes. Su muerte fue muy triste y dolorosa para mí. Sin embargo he jurado nunca olvidarlo^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca podría elegir entre Luffy y Zoro , son mi vida , y aunque sean unos dibujos siempre les amaré.
    Lo que fue muy triste , la muerte de Ace , por poco que saliera en la serie , sin el no es lo mismo

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan Ace y Luffy, pero sobre todo Luffy :)

    ResponderEliminar
  6. Yo escojo a ACE es el mas lindo k digo lindo hermoso y es uno de mis personajes favoritos de one piece

    ResponderEliminar
  7. La verdad creo que Luffy y Zorro son guapissimos los dos pero para mi el que más Zorro <3

    ResponderEliminar
  8. Roronoa Zoro sin duda alguna

    ResponderEliminar
  9. Chicas yo prefuero por todo lo alto a mi ¡¡¡LUFFY!!! Lo quiero mas que a mi vida os lo juro que la doy por el estoy enamoradíííííísima de eeeel <3<3

    ResponderEliminar
  10. Para mi el mas guapo siempre sera MI SANJI-KUN, ademas de ser atractivo y ke amo sus cejas, es fuerte, caballeroso, divertido, y ademas cocina delicioso :3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo totalmente!! sanji es super guapisimo.. lo amoooo!!

      Eliminar
  11. Amoo todos los personajes de INE piece pero siendo crítica y sin favoritismos escogería a Roronoa zoro a mi parecer no ha salido otro personaje tan guapo como él.

    ResponderEliminar
  12. Yo escogería a Ace y Luffy son los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  13. Aceeeeeeeeeee! El mas guapo me enamore

    ResponderEliminar
  14. Sanji-kun es mi personaje favorito y es el 2 más guapo para mi, pero tengo que admitir que para mi el más guapo es Ace *-* es asdfsf hermoso, sexy, perfecto *-*

    ResponderEliminar
  15. Sin duda alguna el más sexy, guapo, valiente y que esta dispuesto a dar su vida por sus nakama: ZORO es perfecto... Lo tiene todo. No veo personaje que lo supere en One Piece. Es seductor, con un cuerpaso. Todo de el me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Ace, es bastante sexy ( ͡° ͜ʖ ͡°) <3 lo amo!!!,no dude nada en escojer 0w0 bueno...quien dudaría??? Xddd

    ResponderEliminar